COMANDO VIDEO

SOBRE NOSOTRXS

Creemos en un cine militante, entendido como una herramienta para visibilizar y espolear la disidencia. Participamos en procesos reivindicativos activos -con multitud de frentes abiertos- donde nuestros videos son una pieza más del engranaje.

 

Nacemos en Barcelona a principios de 2013 de manera casi improvisada, nos juntamos tres personas recién llegadas a la PAH: Silvia González-Laá (guionista), Pau Faus (artista visual) y Xavi Andreu (técnico de sonido). Tres personas que compartíamos conocimientos de video y que deseábamos poner esos conocimientos al servicio de la lucha contra los desahucios. Pronto nos convertimos en el equipo responsable de la comunicación audiovisual de PAH Barcelona y en poco más de dos años ya hemos realizado más de 50 capsulas de videos, tanto para la PAH como para otros colectivos y entidades como la APE (Alianza contra la Pobreza Energética) y el Observatori DESC (Barcelona).

CONTÁCTANOS Y SÍGUENOS

La difusión de este documental es gratuita pero implica horas y gastos de desplazamiento. Si quieres aportar tu granito de arena aquí puedes hacerlo. ¡Muchas Gracias!